947229808
info@fontanerosytecnicoscalderasenburgos.com
Servicios de calidad

Le ofrecemos servicios de la más alta calidad como fontanería, instalaciones de gas y reformas en general de baños y cocinas.
Estamos especializados en mamparas de baño, bañeras y objetos de baño.

SERVICIOS

Fontanería:



Instalaciones: En T. Valdés, s.l. hacemos instalaciones de tuberías (agua fría y agua caliente sanitaria, vapor aire comprimido,…),vistas y empotradas, de los diferentes materiales existentes en el mercado. Hacemos instalaciones de saneamiento de baños, cocinas y bajantes comunitarias.

Reparaciones: Nuestros técnicos son especialistas en tuberías de materiales metálicos (plomo, acero galvanizado, hierro, acero dulce, cobre y acero inoxidable) y de materiales plásticos (PVC, polietileno, polibutileno, polipropileno, multicapa…).

Sanitarios: Hacemos instalaciones de aparatos sanitarios y reparamos fugas en los mismos. Tenemos repuestos de marcas como Gala, Roca, Jacob Delafon e Ideal Standard.

Calefacción:



Instalaciones: En T. Valdés, s.l. realizamos un estudio detallado de las necesidades caloríficas de su vivienda para poder ofrecerle el ahorro y la confortabilidad más adecuada posible.

Radiadores: Disponemos de una amplia gama de radiadores de panel, aluminio, toallero y de radiadores de diseño con un buen surtido de marcas: Ferroli, FER, Rayco, Roca, Irsap….

Tuberías: Nuestros técnicos son especialistas en el cálculo e instalación de todo tipo de tuberías utilizadas en calefacción, al igual que tenemos de los conocimientos de las diferentes tipologías de las instalaciones (monotubo y bitubo). La instalación la podemos realizar tanto en superficie como empotrada de la forma más eficiente y estética posible.
Reparación: En T. Valdés, s.l. reparamos todo tipo de fugas de agua en tuberías y en radiadores, ya sean fugas entre elementos, tapas o las llaves.

Hacemos arreglos en instalaciones en vacío o con presión de agua mediante sistema de congelación.

Mantenimiento: Nuestros contratos de mantenimiento abarcan instalaciones individuales, instalaciones colectivas de comunidades e instalaciones industriales.
Nuestros técnicos disponen de carné de instalaciones térmicas en los edificios.
Solicítenos una oferta de mantenimiento personalizada a su tipo de instalación.

Calentadores, calderas y quemadores:



Instalamos, reparamos y mantenemos:
- Calderas de gas, gasóleo, eléctricas y de biomasa.
- Calentadores de gas y eléctricos.
- Quemadores de gasóleo y fuel-oil.
Nuestros técnicos tienen una amplia experiencia demostrada en numerosas marcas y disponen de repuestos para sus reparaciones.

Calderas y calentadores de gas: Junkers, Baxi, Fagor, Beretta, Viessmann, Ariston, Ferroli, Tiffel, Manaut, Vaillant, Tesolin, Chaffoteaux, Cointra, Fer, Ocean, Airsol, Saunier Duval, Hydrotherm, Lamborghini, Immergas, Domusa, Savio, Neckar,…

Calderas y calentadores eléctricos: Starcal, Garza, Orbegozo, Junkers, Fagor, Edesa, Lasian, Negarra, Corberó, Otsein, Junkers, Cointra, Calfrisa, TCS,…

Calderas y quemadores de gasóleo: Ferroli, Tiffel, Tesolin, ACV, Ecoflam, Worcester, Fer, Domusa, Lacunza, Facody, Roca, Trade,Lamborghini, Bentone, Baltur, Kadet-tronic,…

Solicítenos un presupuesto u oferta de mantenimiento de su generador sin compromiso.

Reformas:



Realizamos un estudio detallado del baño y la cocina para aconsejar de la distribución de aparatos más eficiente a nuestros clientes.

Disponemos de albañiles, fontaneros y electricistas para garantizar una obra con continuidad y rapidez.

Trabajamos con varios almacenes de materiales de construcción de la zona para la elección de los acabados (azulejos y baldosas) o si los eligen en otros establecimientos nos desplazamos a por ellos.

Mobiliario de baño:



En nuestra exposición de Diego Laínez 4 podrán ver una pequeña muestra de muebles de baño y aparatos sanitarios.

No duden en acercarse y consultar nuestras ofertas.

Repuestos:



En nuestro amplio catálogo de repuestos podrán encontrar los materiales necesarios para esas pequeñas reparaciones que les surgen en el día a día: sifones, repuestos para grifos, piezas de PVC y latón, mecanismos de inodoro, ramalillos, juntas,…

Consúltenos para cualquier tipo de repuesto del mercado, si no lo tenemos lo localizamos.